formacion

Ofrecemos cursos para particulares y formación y consultoría para empresas TIC.

  • Cursos de iniciación a la fotografía para particulares. Si quieres sacarle el mayor partido a tu cámara y no sabes muy bien por dónde empezar, nosotros podemos ayudarte. Preparamos cursos de formación individuales o para pequeños grupos donde aprender los conocimientos básicos sobre fotografía.

  • Cursos personalizados de fotografía. Si ya manejas bien tu cámara y te gustaría profundizar un poco más en algún aspecto, contacta con nosotros. Podemos ayudarte con cursos personalizados en función tu nivel de conocimientos.

  • Retoque digital básico. ¿Controlas bien tu cámara pero estás perdido a la hora de revelar o procesar tus fotos? ¿No tiras en RAW porque no sabes qué hacer con ellos? Entrepixels te ayuda a sacarles el mayor partido a tus fotografías.

  • Formación y consultoría en themes avanzados de Liferay. ¿Tu empresa está empezando a pegarse con la personalización de la apariencia de Liferay y necesitas un empujón? Con 8 años de experiencia en el desarrollo de themes de Liferay organizamos cursos de formación para tu departamento de maquetación web. También ofrecemos consultoría para ayudaros a resolver problemas puntuales.

Contacta para más información